Encuentro en el Ayuntamiento de nuestro Alcalde y el Sr. Coronel de la Guardia Civil en la provincia de Sevilla, el Teniente y el Sargento en el puesto del cuerpo en El Castillo de las Guardas.

28/10/2021

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
 
En el día de hoy el alcalde Gonzalo Domínguez Delgado y la 2da. Teniente de alcalde han recibido en el Salón de Plenos del Consistorio de la localidad al Sr. Coronel de la Guardia Civil en la provincia de Sevilla, el Teniente y el Sargento en el puesto del cuerpo en El Castillo de las Guardas.
 
Se trata de una visita institucional y en la que además se han tratado varios temas en cuanto a la seguridad ciudadana y la ampliación de personal en el cuerpo de seguridad de nuestra localidad.
 
Ha sido una reunión muy satisfactoria para todas las partes, y donde se le ha agradecido presencialmente la gran labor que han desarrollado durante este tiempo de pandemia, y por su puesto, la ampliación de personal, muy necesaria y demandada por parte del Ayuntamiento desde hace ya varios años.
 
Seguiremos trabajando como hasta ahora de forma coordinada entre el Ayuntamiento y el cuerpo de la Guardia Civil, para que como hasta ahora repercuta de forma muy positiva en la ciudadanía local.

 

 
What do you want to do ?
New mail
 
247297867_4891613477550237_1608346042077708437_n