El área de Cultura del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas informa:

El Castillo de las Guardas

Sentimos decirles a todos/as, que este año por causas del coronavirus tendremos una Navidad atípica aquí, en El Castillo de las Guardas. NuestroBelén Viviente de El Castillo de las Guardas, el más antiguo de Sevilla no abrirá sus puertas al público como cada año, desde hace 18,  por cuestiones de seguridad debido a la situación generada por el Covid-19.
 
La Asociación Cultural “El Nacimiento” y nuestro Ayuntamiento han mostrado su profunda tristeza por esta decisión, pero pensamos que en un momento como este, lo más importante es mantener la seguridad y la precaución. Hay que acoger esta decisión con pena, pero al mismo tiempo con la responsabilidad que hay que adoptar en mitad de esta segunda oleada de contagios. Creemos que en un momento complejo como el actual, lo más razonable es cancelarlo.
 
Esperamos que pronto recuperemos la normalidad y en 2021 podamos llevar a cabo esta esperada décimo octava edición de nuestro afamado Belén Viviente, que se ha convertido en todo un referente en la Navidad de la Comarca e incluso de las provincias de Sevilla y Huelva. Todo un símbolo y un presagio del duro otoño e invierno que nos espera.