El Castillo de las Guardas se alza con la victoria de la campaña "El Reto del Reciclaje".

El Castillo de las Guardas se alza con la victoria de la campaña "El Reto del Reciclaje".

20/01/2021

El Castillo de las Guardas

El área de Medioambiente del Ayuntamiento informa:
 
En la mañana de hoy nos han informado desde la Mancomunidad de Servicios La Vega que nuestra localidad , El Castillo de las Guardas, se ha convertido en el primer municipio sevillano de la Mancomunidad de la Vega en ser el ganador de “El Reto del Reciclaje” organizada por ésta junto con Ecoembes.
 
Queremos aprovechar esta publicación para informaros sobre ello y por supuesto para agradecer el esfuerzo y participación que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020 habéis estado haciendo, y así mismo, animamos por supuesto a que continuéis con esta gran acción medioambiental.
 
Os recordamos que este reto lo que trataba era de recopilar el mayor porcentaje de kilos de envases de plástico, latas y briks depositados en los contenedores amarillos de nuestro municipio y compararlos respecto al mismo período del año anterior.
 
Como ganadores que somos todos/as, gracias a vosotros/as, los/as vecinos/as de El Castillo de las Guardas y sus pedanías, hemos ganado la cantidad de 4.000 € en mobiliario y equipamiento para parques del municipio. Un premio a beneficio de la ciudadanía como no podía ser de otra forma.
 
Por último, informar que el Ayuntamiento sigue revisando todas las sugerencias y demandas que los/as vecinos/as han realizado a través de las diferentes publicaciones de esta campaña y ya se está trabajando para mejorar en la medida de lo posible cada una de ellas.