El Ayuntamiento informa

raly.jpg

El Ayuntamiento informa

20/10/2017

El Castillo de las Guardas

En la mañana del pasado Martes tuvo lugar la presentación del Circuito Provincial BTT Rally 2017/2018 de Sevilla en la Diputación de Sevilla.

Tras presentar un proyecto con dos circuitos para la realización de la prueba BTT Rally y ante la insistencia de este Ayuntamiento desde el Área de Deportes para la celebración de dicha prueba, tenemos el placer de informar que una de las sedes donde se realizará el evento será nuestra localidad.

La cuarta sede tendrá lugar el próximo 28 de Enero de 2018 en nuestra localidad, con una participación estimada de 800 personas entre niños y adultos.

El acto fue presidido por el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos con los Alcaldes y Concejales sedes donde se desarrollarán los circuitos junto con el Presidente de la Federación de Ciclismo Manuel Rodríguez García y demás personalidades. Nuestro Alcalde, Gonzalo Domínguez Delgado y el Concejal de Deportes, Jesús Alvera, han sido los encargado de representar la sede de El Castillo de las Guardas.

raly.jpg {raly}

raly1.jpg {raly1} raly2.jpg {raly2}