Demostración toreo de salón

toros.jpg

Demostración toreo de salón

16/11/2017

El Castillo de las Guardas

El Castillo de las Guardas acogerá mañana viernes 17 de noviembre una "Demostración de toreo de salón" abierto a todos. El lugar escogido es la céntrica Plaza del Llano, comenzando a las cinco y media de la tarde y hasta las 19 h. Para ejercer de ‘profesores’ a los aficionados que deseen coger capotes y muletas, y aprender los primeros pasos en el manejo de los engaños de torear asistirán alguno de los maestros y novilleros que harán el paséillo este próximo sábado en la corrida solidaria de nuestra localidad.

Con esta actividad se pretende acercar el toreo a los niños/as y vecinos/as y , que se integren con los toreros y descubran otra forma de entender el toreo, mucho más cercana, además de servir de perfecto prólogo a la corrida de toros del fin de semana. El acto está organizado por la empresa Royal Toros.

Ven y diviértete con el arte de la tauromaquia!!!.

Nota: a todo/a aquel/lla niño/a hasta 12 años que participe se le obsequiará con una ENTRADA GRATUITA para el Festival Taurino Solidario del próximo Sábado 18 de Noviembre a las 17 horas.

toros.jpg {toros}