Curso Estrategias y Modelos de Negocios Turísticos para emprender.

2.jpg

Curso Estrategias y Modelos de Negocios Turísticos para emprender.

13/09/2017

El Castillo de las Guardas

Estimados/as Vecinos/as:


Por la presente les comunico que el próximo mes de octubre se va desarrollar en este municipio una acción formativa que considero de interés especial para diversos colectivos del municipio.


Esta acción formativa, denominada “ESTRATEGIAS Y MODELOS DE NEGOCIOS TURÍSTICOS PARA EMPRENDER”, se encuadra dentro del “Plan de Formación para la empleabilidad, la promoción social y el emprendimiento 2017” de Prodetur, S.A.U. (Diputación Provincial de Sevilla).


El turismo aparece en nuestro municipio como un sector emergente que pretende y debe ser en estos momentos el motor de desarrollo del mismo, por lo que una gran mayoría de actuaciones de este Ayuntamiento van dirigidas al fomento de actividades y a la puesta en marcha de infraestructuras que atraigan visitantes a nuestro término municipal.
Por ello, desde este Ayuntamiento se apuesta por la formación del vecindario municipal en temas relacionados con la puesta en marcha de negocios y actividades turísticas. Así, este curso pretende formar a diversos sectores de la población con objeto de que desde nuestro municipio se pueda atender a la demanda creciente de actividades y servicios por parte de los visitantes al mismo.


Este curso es de interés para desempleados/as que deseen adquirir conocimientos sobre el tema, estudiantes y otras personas que quieran ampliar su formación, empresarios/as de negocios relacionados con el turismo (bares, comercios, alojamientos, ...), y emprendedores/as que estén interesados/as en desarrollar alguna actividad turística o de cualquier otro tipo.


Por todo lo expuesto, invito a cualquier persona interesada a aprovechar la oportunidad que se nos brinda de contar con esta formación en nuestro municipio.


Sin más, esperando contar vuestra presencia y que la información facilitada sea de vuestro interés, reciban un cordial saludo.
Nota: Se adjunta información sobre la acción formativa a desarrollar y sobre cómo realizar la inscripción por parte de las personas interesadas.


El Castillo de las Guardas, a fecha de firma electrónica.


EL ALCALDE,


Fdo.: Gonzalo Domínguez Delgado