Curso "Dirección y gestión de eventos turísticos locales". Proyecto local de juventud 2021 (Fórmate y emprende III).

El Castillo de las Guardas

El Área de Juventud del Ayuntamiento informa:
 
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento pondrá próximamente en marcha, un Curso de Dirección y gestión de eventos turísticos locales de 175 horas, programa incluido en los Proyectos Locales de Juventud 2021 de la Diputación Provincial de Sevilla.
 
Un año más hemos apostado por continuar el sendero abierto en las anteriores ediciones pero siempre añadiendo algunas diferencias, se trata de nuevas propuesta para el futuro de los jóvenes en nuestra localidad.
 
Así se desarrollará a partir de finales de este mes de octubre y durará hasta aproximadamente febrero 2022. Dicho curso va destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años que se podrán inscribir gratuitamente en él.
 
Para disipar cualquier duda, se realizará una reunión antes de que se cierre el período de inscripción, concretamente el miércoles 13 de octubre a las 18 h. en el Salón Multifuncion del C.P.A.
 
Para cualquier información y para las inscripciones las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Registro del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas en horario de lunes a viernes de 9 a 14 h. y preguntar el ADJ, Enrique Muñoz.
 
What do you want to do ?
New mail
 
Bando curso eventos turisticos locales 2021_page-0001