Comienzo de actividades deportivas para niños y en breve las de adultos.

Comienzo de actividades deportivas para niños y en breve las de adultos.

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
 
A comienzos de esta semana han comenzado las actividades deportivas para niños al aire libre que se han ofertado desde nuestro Ayuntamiento, tales como, psicomotricidad, pádel y fútbol.
 
Al igual que venimos haciendo desde el Ayuntamiento con nuestros centros educativos y diferentes edificios municipales donde se desarrollan actividades, se ha entregando al monitor deportivo de kit completo para cada actividad que se desarrolle (sanytol desinfectante, papel secante de manos y solución hidroalcohólica).
 
Aprovechamos, para animar a la ciudadanía a que se acerquen a las instalaciones del gimnasio para informarse de las actividades planteadas para adultos, las cuales, en las circunstancias que nos encontramos son idóneas para subirnos el animo e ir poco a poco recobrando la normalidad, todas ellas cumpliendo todas las medidas de seguridad.
 
Actualmente se han planteado dos actividades para adultos, ejercicios guiados en las diferentes maquinarias biosaludables que se encuentran instaladas en el Centro de Participación Activa de nuestra localidad y la realización de pequeñas rutas de paseo. En el momento que el número de participantes sea mayor daremos comienzo con estas actividades, no te lo pienses más y apúntate, no te arrepentirás.