Colabora en ¿El Reto del Reciclaje de la Mancomunidad de la Vega¿

Colabora en “El Reto del Reciclaje de la Mancomunidad de la Vega”

28/09/2020

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:

Queremos informar y hacer participes a todos/as nuestros/as vecinos/as de la iniciativa en la que va participar nuestro pueblo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre 2020.

Nuestro pueblo junto con otras localidades, competirán en la campaña de concienciación medioambiental “El Reto del Reciclaje de la Mancomunidad de la Vega”, la cual consiste en, ser el pueblo que más recicla, en este caso, se medirá, el reciclar los envases de plástico, briks y latas, es decir, todo lo que se podemos depositar en el Contenedor Amarillo.

Es una iniciativa la cual, por un lado hacemos concienciación de la necesidad de reciclar y por otro lado genera un beneficio satisfactorio para el Medio Ambiente, tan importante para nuestro entorno.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento, os pedimos vuestra colaboración, se trata de realizar una actividad familiar inclusive con amigos, se puede ayudar a nuestra localidad, acercándose a uno de estos contenedores que se encuentran en nuestra localidad (Amarillos), y depositar en ellos, todo lo que se pueda reciclar en él (envases de plástico, briks y latas), comenzamos el 1 de octubre.

Como aliciente, queremos homenajear a esas personas que colaboran reciclando, por ello, pedimos nos mandéis al whatsapp: 687629353, selfis reciclando en dichos contenedores, y a la conclusión de la campaña, realizaremos un pequeño montaje de dichas imágenes.

Entre más reciclemos, más posibilidades tendrá de ganar nuestra localidad, el premio será el equipamiento/mobiliario destinado a la mejora de un parque del municipio, valorado en 4000 €.

Hagamos ver que El Castillo de las Guardas, cuando nos unimos somos una piña, con una iniciativa bonita podemos ganar algo juntos para nuestro pueblo, contamos contigo.

Para más información: http://web.lavegamancomunidad.es/el-reto_del_reciclaje/

CARTEL RECICLAJE