Celebrada la III Marcha Cicloturista

IMG-20181021-WA0120.jpg

Celebrada la III Marcha Cicloturista

22/10/2018

El Castillo de las Guardas

En la mañana de ayer Domingo 21 de Octubre se celebró la III Marcha Cicloturista en nuestra localidad, prueba enmarcada dentro del Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018. A pesar de las inclemencias meteorológicas un importante número de deportistas acudieron a nuestro pueblo para participar en esta prueba, siendo ésta la penúltima cita del circuito.

Tras retrasar media hora la salida esperando una tregua del temporal, a las 10:30 h. se procedió al corte de cinta bajo el arco de la Diputación de Sevilla por parte de nuestro Alcalde, Gonzalo Domínguez, la 2ª Tte. De Alcalde, Vanesa Sánchez y el Vicepresidente y Delegado en Sevilla de la Federación Andaluza de Ciclismo, Juan Fernández, dando así comienzo dicha prueba.

Después de recorrer algunas calles de la localidad el pelotón cicloturista se adentró en el medio natural para disfrutar de unas excelentes vistas de la localidad y disfrutar de nuestros caminos entre todo tipo de vegetación y fauna.

En conclusión la lluvia no impidió que una vez más El Castillo de las Guardas apueste por el Deporte de ocio y naturaleza.

Desde el Ayuntamiento queremos dar las gracias en primer lugar a la Diputación de Sevilla y a la Federación Andaluza de Ciclismo por haber apostado un año más por nuestra localidad y a todos los que de alguna forma u otra han colaborado para que la prueba procediera sin incidentes y terminando con magníficos comentarios de los participantes.

En el siguiente enlace podréis observar algunas de las instantáneas tomadas durante la jornada.

ENLACE AYUNTAMIENTO EL CASTILLO DE LAS GUARDAS FOTOS.

ENLACE FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO FOTOS.