Campaña donación sangre 21 de mayo 2021.

Campaña donación sangre 21 de mayo 2021.

15/04/2021

El Castillo de las Guardas

Tras el rotundo éxito de colaboración ciudadana en las campañas de #donaciondesangre organizadas el año pasado en nuestro municipio #elcastillodelasguardas, la central de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla, recomendó mediante un informe a nuestro municipio para hacer este tipo de donaciones tres veces al año.
 
Por ello, informamos a todos nuestros vecinos y pedimos nuevamente la colaboración que sabemos a ciencia cierta que así será, la participación masiva en la próxima campaña de donación de sangre que tendrá lugar en nuestro municipio el viernes 21 de mayo.
 
Dicha campaña solidaria se realizará a través del el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla en colaboración con nuestro Ayuntamiento y las diferentes Hermandades locales, recordamos la importancia que tiene la participación por la situación sanitaria que atravesamos.
 
Será en el Salón Cultural, Plaza del Llano, en horario de 17 a 21 horas.
 
Entre los requisitos para poder donar:
 
-Mayor de edad y gozar de buena salud.
-Pesar más de 50 Kg y no acudir en ayunas.
 
Y finalmente varias recomendaciones:
 
-Obligatorio el uso de la mascarilla.
-Traer su propio bolígrafo para firmar la documentación pertinente.
 
DONAR SANGRE ES DONAR VIDA, CASTILLEROS/AS DEMOSTREMOS UNA VEZ MÁS NUESTRA SOLIDARIDAD.
 
NOTA: Las campañas de donación se realizan siguiendo los procedimientos necesarios para garantizar las medidas de seguridad tanto de los donantes como del receptor y siguiendo en todo momento las normas y recomendaciones sanitarias establecidas para el Covid 19.