CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE 90 GESTORES DE INNOVACIÓN PARA EL PROGRAMA PR@XIS 2 2011-2ª Edición PRODETUR, S.A. (Diputación Provincial)

escudo.png

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE 90 GESTORES DE INNOVACIÓN PARA EL PROGRAMA PR@XIS 2 2011-2ª Edición PRODETUR, S.A. (Diputación Provincial)

12/05/2011

EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.

AYUNTAMIENTO DE

EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE 90 GESTORES DE

INNOVACIÓN PARA EL PROGRAMA PR@XIS 2 2011-2ª Edición

PRODETUR, S.A. (Diputación Provincial)

 

 

Se comunica a todos/as los/as interesados/as que la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA a través de PRODETUR, S.A. va a poner en marcha el PROGRAMA PR@XIS 2 2011 - 2ª Edición .

 

El objetivo general de este programa se basa en lograr un desarrollo sostenido de los servicios avanzados, capaz de generar empleo altamente cualificado y de introducir la innovación y la mejora de la competitividad en el tejido empresarial sevillano, posibilitando de forma simultánea, la formación y desarrollo de titulados universitarios, en áreas clave de competitividad empresarial permitiendo una rápida y efectiva incorporación de los mismos al mercado laboral.

 

Las candidaturas a “GESTOR DE LA INNOVACIÓN EN PYMES SEVILLANAS” deberán registrarse en la referencia: Gestores de Innovación de www.infojobs.es o de www.tecnoempleo.com (sólo una de ellas), insertando Curriculum en Texto , antes del 26 de MAYO DE 2011.

 

Se seleccionarán 90 GESTORES/AS DE INNOVACIÓN para este programa:

- 90 titulados/as universitarios superiores y /o medios que conformarán la Red de Gestores/as de Innovación del Proyecto Pr@xis 2 2011–2ª Edición. Las titulaciones universitarias requeridas se recogen en las bases de la convocatoria, siendo entre otras las siguientes:

Ingeniería informática, Ingeniería Industrial, Ldo. Administración y Gestión de Empresas, Ddo. Ciencias Empresariales, Ldo. Derecho, Ldo. Ciencias Medioambientales.

 

El proyecto se llevará a cabo preferentemente en los municipios de Alcalá de Guadaira, Aznalcazar, Camas, Coria del Río, Dos Hermanas, El Cuervo, El Viso del Alcor, Estepa, La Rinconada, Lora del Río, Marchena, Montellano, Olivares, Osuna, y Tomares.

 

Los candidatos a participar en esta selección, además de estar en posesión de la titulación universitaria requerida en cada caso y obtenida en los tres últimos años , deberán cumplir los siguientes requisitos: estar en situación de DESEMPLEO o MEJORA DE EMPLEO, residencia en la provincia de Sevilla valorándose el conocimiento socioeconómico de los municipios y zonas de influencia de las poblaciones seleccionadas como preferentes para el programa, carnet de conducir y vehículo propio, y dominio de Microsoft Office.

 

Para MÁS INFORMACIÓN: página Web de Prodetur ( www.prodetur.es ), en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, y en la Oficina de Desarrollo Local de este Ayuntamiento (ALPE Manolo Moreno).

El Castillo de las Guardas, a 12 de Mayo de 2.011.

EL TENIENTE DE ALCALDE,

Fdo.: Gonzalo Domínguez Delgado