Aplazamiento inauguración Sendero PR-A 410 Castillo de las Guardas.

550px-Escudo_de_El_Castillo_de_las_Guardas.svg.png

Aplazamiento inauguración Sendero PR-A 410 Castillo de las Guardas.

16/11/2018

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:

 

Ante la inminente inauguración del Sendero PR-A 410 Circular Castillo de las Guardas el próximo Domingo 18 de Noviembre y ante el alto porcentaje de posibilidades de precipitaciones para ese día, el Ayuntamiento ha estado consultando los diferentes informes meteorológicos y ante la última llamada a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) realizada en la mañana de hoy, este Ayuntamiento se ve obligado a aplazar dicha inauguración.

 

Otros de los motivos por los que se ha tomado esta decisión es para garantizar la seguridad de todos los participantes y la viabilidad de la jornada.

 

La jornada prevista, se aplazará para el próximo Domingo 16 de Diciembre siendo la inscripción de idéntica forma, es decir, l a etapa tiene un coste de 3 € e incluye avituallamiento en mitad del recorrido, almuerzo con bebida y autobús de regreso. Se realizará enviando un correo electrónico a deportescastillo@gmx.es con el justificante de ingreso en la cuenta ES68 2100 8399 8322 0002 0918 indicando  Nombre, Apellidos, Edad y DNI de cada participante.

         La segunda etapa (Fecha por confirmar) será gratuita y tendrá avituallamiento y traslado en autobús hasta el “Pilar Fuente de la Umbría” para todos los inscritos. La forma de inscribirse es exactamente igual que para la etapa anterior, es decir, habrá que enviar un correo electrónico a deportescastillo@gmx.es indicando Nombre, Apellidos, Edad y DNI de cada participante.

Otra forma de inscripción para ambas etapas es de forma presencial en el Gimnasio Municipal de Lunes a Viernes de 09:30 a 11:30 y 18:00 a 21:00 horas.

También informamos que personal del Ayuntamiento se pondrá en contacto con todos los inscritos confirmados, para informar personalmente del cambio de fecha y la posible devolución de la cuota de inscripción.