Agenda febrero 2024.

Agenda febrero 2024.

El Castillo de las Guardas

Hoy 1 de febrero, queremos dar a conocer detalles de algunas de las actividades y eventos que tendrán lugar en nuestro municipio y a los cuales os invitamos a participar.
 
El jueves 22, los más pequeños de nuestro municipio, podrán disfrutar de una obra teatral infantil "La mamá de Lucía", la cual se realiza en colaboración con la Asociación Pulseras Rosas a través del Programa de Fomento a la Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla.
Tendrá lugar en la Biblioteca Municipal a las 12:45 h.
 
El sábado 24, tendremos nuestro tradicional Carnaval, con un magnífico pasacalles de disfraces en la tarde y entrada la noche disfrutaremos con una fiesta DJ Carnaval 2024 organizada por la Hdad. Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de los Dolores.
 
Horarios: Pasacalles 18:00 h. desde el Ayuntamiento.
Entrega de trofeos pasacalle 20:00 h. Salón Cultural.
Fiesta Dj Carnaval 00:00 h. Salón Cultural.
 
Y como no podía ser, el miércoles 28, volveremos a unirnos y celebrar el día de nuestra Comunidad Autónoma, ANDALUCÍA.
En dicha jornada contaremos con diferentes actuaciones de baile mientras degustamos nuestras tradicionales migas.
Las escuelas participantes: El Garrobo, El Castillo de las Guardas y de la Escuela profesional de danza Tempo de Sevilla.
Nuestros niños se podrán divertir en los hinchables y toro mecánico gratuito.
 
La Hdad. Stmo. Cristo Misericordia y Ntra. Sra. de los Dolores, pondrá un bar-ambigú a precios populares para obtener beneficios.
 
Nota: los horarios de las actuaciones, serán publicados en siguientes noticias.
 
Dentro de las actividades y eventos, la Hdad. Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de los Dolores, realizará el sábado 17, solemne Vía+Crucis con la imagen del Gran Poder por las calles centrales de la localidad tras la misa de 19:00 h.