Acuerdo de mejoras con ENDESA

550px-Escudo_de_El_Castillo_de_las_Guardas.svg.png

Acuerdo de mejoras con ENDESA

28/05/2018

El Castillo de las Guardas

Se informa a todos los vecinos que este Ayuntamiento ha firmado un convenio de actuación con la empresa ENDESA, en el cual se plasma la ejecución inminente de mejoras en los centros de transformación eléctrica sitos en la Calle Román García y Cerro de las Ánimas, a parte de las mejoras que se realizarán, se conectarán entre sí para ofrecer una mejor calidad en el servicio y seguir trabajando en reducir los cortes de suministro.

Además, se ha llegado al acuerdo por parte del Ayuntamiento con dicha empresa, el soterramiento del cableado existente de la Calle Román García  y anexos.

A la vez que se realizan estas obras, el Ayuntamiento soterrará el cableado del alumbrado público, con estas acciones se pretende la erradicación de la contaminación visual, alcanzando una mejor calidad ambiental de nuestro municipio.

Siendo esta inversión la segunda que realiza ENDESA en el último año tras la realizada en la línea de Las Cañadillas – El Castillo de las Guardas, por lo que este Ayuntamiento seguirá instando a la compañía para continuar con las mejoras en todas las líneas del pueblo y pedanías.

La inversión total de estas obras de mejoras asciende a un total de 56.495,25 €.

Finalmente desde el Ayuntamiento se pide disculpas por las molestias que puedan ocasionar dichas actuaciones.

 

IMG-20180528-WA0024 IMG-20180528-WA0019