Actualización situación COVID19 en El Castillo de las Guardas.

11/06/2021

El Castillo de las Guardas

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID19 EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.
 

El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas informa de la evolución del Covid-19 en nuestro pueblo.

Según los datos proporcionados por la Consejería de Salud, actualmente a día 11 de junio del 2021, nuestro término municipal continúa afortunadamente con inexistencia de casos activos por covid19 en las últimas semanas, dando como resultado una tasa acumulada libre de casos en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes.

Para consultar los datos oficiales de casos por municipios, pueden visitar la web de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía:


 
Tal y como venimos haciendo todos los viernes, informamos que tras la reunión mantenida por el comité de expertos, ayer jueves 9 de junio, en la pasada noche a las 00:00 h. entraron en vigor las nuevas medidas preventivas, según los diferentes niveles por distritos. Nuestro municipio, se mantiene en Nivel 3 al pertenecer al distrito Sevilla-Norte.

En el siguiente enlace podrán tener información de todas las medidas correspondientes por municipio y niveles.

Desde el Ayuntamiento seguimos agradeciendo a todos/as nuestros/as vecinos/as por el gran esfuerzo que están haciendo por respetar todas las medidas que se van dictando, pero ahora que llegan las temperaturas elevadas del verano, apertura de piscinas y desplazamientos a las playas, rogamos que sigamos prudentes, recordando en todo momento: mascarillas en todo momento, lavado de mano, distancia social y mucha responsabilidad individual y social.


 

 
What do you want to do ?
New mail