Actualización situación COVID19 en El Castillo de las Guardas.

Actualización situación COVID19 en El Castillo de las Guardas.

28/05/2021

El Castillo de las Guardas

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID19 EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.
 
El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas informa de la evolución del Covid-19 en nuestro pueblo.
Según los datos proporcionados por la Consejería de Salud, actualmente a día 28 de mayo del 2021, nuestro término municipal cuenta con 0 caso en los últimos 14 días y 0 caso en los últimos 7 días.
Con estos datos, a la hora de hablar de tasa acumulada en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes, refleja que estamos libres de casos notificados.
Para consultar los datos oficiales de casos por municipios, pueden visitar la web de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía:
Tras la última reunión mantenida por el comité de expertos, desde el ayer jueves 27 de mayo a las 00:00 h. entraron en vigor las nuevas medidas preventivas, según distritos, nuestro municipio se mantiene en Nivel 3 al igual que todo el distrito en el que nos encontramos (Distrito Sevilla – Norte).
En el siguiente enlace podrán tener información de todas las medidas correspondientes por municipio y niveles.
 

Desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento, entramos en un fin de semana que sabemos que para algunas familias es muy importante, ya que celebran las comuniones de sus familiares, rogamos encarecidamente mucha prudencia y seguir respetando las normas, uso de mascarillas en todo momento, lavado de mano, distancia social y mucha responsabilidad individual y social.
Como bien sabemos todos, aún no ha concluido el proceso de vacunación, por lo que, tenemos que ser más precavidos aún.
 
What do you want to do ?
New mail