Actualización situación COVID19 en El Castillo de las Guardas.

Actualización situación COVID19 en El Castillo de las Guardas.

02/04/2021

El Castillo de las Guardas

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID19 EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.
 
El Castillo de las Guardas continúa la tendencia estable sobre la pandemia por COVID-19 y no registra caso alguno por contagio de coronavirus durante esta pasada semana.
 
Cero casos positivos en El Castillo de las Guardas durante la pasada semana, correspondiente del 26 al 2 de abril, por lo que se reducen una semana más completamente los casos por coronavirus en dicho periodo, según datos hechos públicos en el día de ayer por el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto.
 
En su última actualización de datos de nuestro municipio hoy viernes, respaldando así la tendencia estable de las últimas semanas tanto en nuestra localidad como en el resto de la mayoria de los municipios sevillanos. Por lo tanto, seguimos con las medidas especiales de Semana Santa y en nivel 3 "SIN cierre perimetral por tanto", con toque de queda desde las 23:00 h a las 06:00 h.
 
Está permitida la movilidad entre los municipios de la provincia de Sevilla. Pueden consultar los datos por municipio en el siguiente enlace:
 
Os recordamos que dicha normativa se aplicará desde el pasado 26 de marzo al próximo 9 de abril.
 
Pedimos que no nos relajamos y tengamos responsabilidad individual y social, sobre todo con el USO DE LA MASCARILLA, lavado de manos y distancia de seguridad.
 
Seguid disfrutando del FIN DE SEMANA.
 
Información oficial detallada en:
 
BOE de 12 de marzo: Web.
BOE de 30 de marzo: Web.