Actualización situación COVID19 en El Castillo de las Guardas.

04/03/2021

El Castillo de las Guardas

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID19 EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.
 

El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas informa de la evolución del Covid-19 en nuestro pueblo.

Según los datos proporcionados por la Consejería de Salud, actualmente a día 4 de marzo del 2021, nuestro término municipal cuenta con 26 casos notificados en los últimos 14 días y 8 casos en los últimos 7 días.

En cuanto a la tasa acumulada en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes, cuenta actualmente con un 1.771,1 de tasa. 

Según la información que maneja este Ayuntamiento, debemos dar los siguientes datos del municipio.

A fecha de hoy jueves 4 de marzo, tenemos que hablar de estabilidad, no se han detectado nuevos positivos, no se han producido altas médicas a la hora de esta publicación y mantenemos el mismo número de hospitalizaciones, por tanto, actualmente contamos con 17 casos confirmados y activos de los cuales hay 7 hospitalizaciones.

Teniendo una tasa de 1.158,04 por cada 100.000 habitantes.

Los datos poco a poco van mejorando, pero no podemos relajarnos ni un solo segundo, ahora más que nunca debemos luchar por frenar la curva que va decreciendo.

Mañana viernes, volverá a comparecer públicamente nuestro Alcalde, el cual, contará la situación por la que atraviesa nuestro término municipal, dando datos actualizados y medidas que se puedan seguir llevando a cabo u otras establecidas por la Junta de Andalucía.

Pronta recuperación a nuestros vecinos afectados y ofrecemos toda nuestra ayuda en lo que les hagan falta.


Para consultar los casos por municipios, pueden visitar la web de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.