Actualización covid19

15/01/2021

El Castillo de las Guardas

♦♦ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID19 EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.♦♦
 
 
Como cada viernes, el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas informa de la evolución del Covid-19 en nuestro pueblo.
 
Según los datos proporcionados por la Consejería de Salud, actualmente a día 15 de enero de 2021, nuestro término municipal cuenta desde hace 14 días con 0 casos notificados al igual que en los últimos 7 días.
 
Con estos números, la tasa de incidencia en nuestro pueblo se sitúa en 0,0 % casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.
 
Nuevamente son datos muy buenos para nuestro municipio, no obstante, como sabemos por todos los medios de comunicación, los datos generales de nuestra comunidad autónoma y los estatales, no son muy halagüeños.
 
Por ello, desde el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, para evitar que el virus se expanda por nuestro municipio y lo que es peor, tengamos que lamentar pérdidas humanas, volvemos a recalcar la necesidad de respetar todas las normas establecidas, tales como, la obligatoriedad de mascarillas, la distancia social, respetar el número de personas en grupo...
 
Para consultar los casos por municipios, pueden visitar la web de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.