Actos vandálicos en la EI. Guadimar.

Actos vandálicos en la EI. Guadimar.

13/07/2021

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
 
Durante estos último últimos meses, se vienen repitiendo en el patio de la Escuela Infantil Guadiamar de la localidad actos vandálicos con rotura de mobiliario e instalaciones de la misma.
 
Lamentamos tener que informar de forma pública estos actos, pero ya es imposible convivir con los mismos.
 
Estamos viendo como en el municipio hay personas que no respetan por un lado la gran labor educativa que se desarrolla y por otra, que existe un gran vandalismo gratuito y falta de civismo que atestiguan los resultado que cada lunes nos encontramos.
 
En esta ocasión las educadoras del centro se encontraron, con las vallas del patio tiradas y dañadas, la zona de juegos totalmente destrozada.
 
La Escuela Infantil se cierra todos los días a las 14 horas, y es por la noche por lo visto, cuando se saltan la valla y cada día nos encontramos con algo nuevo. Estos actos lo que nos acarrea son sólo gastos y trabajo para quien tiene que reponer los materiales y resolver estos problemas.
 
Rogamos a dichas personas que eviten este tipo de sucesos y sean responsables con el mobiliario y las instalaciones y /o espacios públicos.
 
Galería de imágenes ENLACE
 
What do you want to do ?
New mail